Dos delincuentes intentaban sustraer un rollo de alambre cuando un vecino, al notar el hecho, los atropelló con su vehículo para frustrar el robo. Los ladrones huyeron a pie, pero fueron detenidos minutos después por la Policía.
Un insólito episodio ocurrió en Villa Mercedes cuando un vecino, al ver que dos ladrones robaban un rollo de alambre de una vivienda ubicada en la intersección de avenida 25 de Mayo y Colectora Sur, decidió embestirlos con su auto para impedir el delito.
Los delincuentes, que ya tenían el alambre en sus manos, fueron sorprendidos por el impacto del vehículo y, ante la situación, abandonaron todo y escaparon por la Colectora. A pesar del golpe, resultaron ilesos.
Minutos después, un llamado a la Policía alertó sobre dos sujetos escapando a pie por la zona. Con los datos aportados por testigos, efectivos de la División de Rápida Intervención Motorista (DRIM) iniciaron un patrullaje y lograron interceptarlos en calle Sargento Baigorria.
Los ladrones, de 29 y 35 años, fueron identificados y trasladados a la Subcomisaría 24°, donde quedaron a disposición de la Justicia.