Un hombre compró en un comercio villamercedino, pagó con una APP, el dinero no llegó y fue detenido por estafa.

Este lunes, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y de la Comisaría Seccional 8° llevaron a cabo un procedimiento mediante el cual demoraron a un hombre de 45 años de edad.

Los uniformados acudieron a un negocio ubicado en calle Rivadavia al 500, donde la propietaria les manifestó que el día anterior un sujeto había realizado una compra de bebidas alcohólicas en su negocio por un monto de 16.900 pesos.

El individuo abonó dicha compra mediante una aplicación de billetera virtual y luego se retiró del lugar, pero posteriormente la mujer constató que el dinero no se había acreditado en su cuenta.

Es así que este lunes, cuando la mujer vio al hombre nuevamente cerca de su negocio, llamó a la Policía. Al realizar un recorrido por la zona, los uniformados lograron dar con el hombre en la intersección de las calles Betbeder y Juan Saá.

Tras ser demorado, el individuo fue trasladado a la Comisaría Seccional 8°.,

La causa está caratulada “Averiguación estafa”, e interviene la Fiscalía de Instrucción N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Maximiliano Bazla.