La pequeña, de solo seis meses, permanece estable en terapia intensiva en el Policlínico de Villa Mercedes. Viajaba en una moto con sus padres cuando una frazada se enredó en la rueda, provocando el siniestro.

Un trágico accidente ocurrió la noche del domingo en el kilómetro 699 de la autopista de las Serranías Puntanas dejó graves consecuencias para una bebé de seis meses, quien perdió una de sus piernas. La pequeña permanece estable en terapia intensiva en el Policlínico “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, según información policial.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20:30, cuando los padres de la bebé, ambos de 21 años, viajaban en una motocicleta de 150cc, llevando a la niña envuelta en una colcha. En su trayecto, a la altura del barrio Ciudad Jardín, la frazada se enredó en la rueda trasera de la moto, generando un fuerte efecto de succión que provocó la caída de los tres ocupantes al asfalto.

Mientras los padres sufrieron heridas leves, ll bebé resultó gravemente afectada y perdió una de sus piernitas en el impacto. Un conductor que presenció el accidente brindó auxilio inmediato, y minutos después, patrulleros del Comando Radioeléctrico y efectivos de la División de Rápida Intervención Motorista (DRIM) escoltaron a la familia para trasladar de urgencia a la menor al área de pediatría del hospital.