El accidente ocurrió en el barrio Almirante Brown, donde un hombre de 43 años, con 1,45 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su camioneta y chocó violentamente contra un árbol. Afortunadamente, solo sufrió heridas leves.
En los primeros minutos de este lunes, un fuerte estruendo interrumpió la tranquilidad del barrio Almirante Brown, en Villa Mercedes. Al salir de sus casas para averiguar lo ocurrido, los vecinos se encontraron con una escena impactante: una camioneta había chocado violentamente contra un árbol en la esquina de las calles Necochea y San Martín.
El conductor, un hombre de 43 años, perdió el control de la Nissan Egeo negra, que quedó atravesada sobre la vereda con el tronco del árbol incrustado en la trompa del vehículo. A pesar de la magnitud del impacto, que derribó parte del árbol, inclinó el tronco y arrancó un cesto de basura cercano, el hombre resultó con heridas leves.
Al realizarse el alcotest, los agentes de tránsito determinaron que el conductor manejaba con 1,45 gramos de alcohol en sangre, un nivel muy por encima del límite permitido. Según informaron voceros de Relaciones Policiales, la camioneta pertenece a una empresa de diseño y construcción.
El personal de tránsito de la Municipalidad procedió a labrar un acta de infracción al conductor por manejar en estado de ebriedad y secuestró el vehículo, que quedó completamente destruido en su parte frontal tras el incidente. Por fortuna, no se registraron otros heridos ni daños mayores, más allá de los destrozos en el árbol y mobiliario urbano.